lunes, 4 de junio de 2007

Solo el principio


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dices, espero que esto solo sea el principio de todos los principios (y de las princesas) que nos quedan por crear...

Mis ilusiones han cobrado vida y se han transformado en realidades y eso es lo que quiero que sea mi vida a partir de ahora, ya te lo dije (vease capitulo 15 del sermón de playa).

Cuando la vida te de una SEGUNDA OPORTUNIDAD no puedes dejarla pasar y sabes que a nosotros nos la ha dado, ¿vamos a dejarla?...

P.D: (Modo secreto activado) el "o algo" de a volar es solo "la playa" de Principios y princesas...
TKM BZoSSSSS

Khr0m.Zer0 dijo...

Puedes estar segura de k esto es solo el principio del k sera un gran repertorio de P&p [SecretMode] Ostia k cojonudo keda eso del P&p, no? (Elkngec) [/SecretMode] que entre los dos iremos creando, dibujando en la arena el camino de nuestra Segunda Oportunidad

PD: [SecretMode] Esa PD ma encantao, sabeh! Esa utilizacion de palabras intercambiables (Vease Efecto Fujitsu, El Fujitsu) ha hecho k me haya tenido k parar unos instantes para reafirmarme en la creencia de nuestra perfeccion. Es k lo k nos gusta es contarlo (aunke sea en modo secreto (¿esto seria el modo secreto del modo secreto?)) [/SecretMode]

Te kiero muxisimo, tu ereh una bellisima persona y te amo con locura, eres lo mejor del mundo k ma pasao... esto esta wenisimo y eres mu grande ;)

PD2: K me tiro!! ;P